jueves, 30 de octubre de 2008

Hola princesas y principes ^^
Fue un dia muy estresante , estoy en examenes y no me puedo concentrar ): 
Me siento super mal, he defraudado a ana , y tuve que acercarme a mia , cosa que no queria.
Mia me hizo sentir patetica, sin fuerza de voluntad :'( . Después de haber estado con ella, mis ojos eran de tortuga, mi pecho y garganta suplicaban que me detuviera, un volcan dentro de mi cabeza no paraba de hacer erupciones y el rojo de mis ojos me recordaba lo feliz que era estando solo con ana. No vuelvo a traicionarte ana, lo prometo.

4 comentarios:

princezzlyn dijo...

Ola! nena!! konoces ami principito de la dulce penita!!1 uhmm weno!! nena..!! sabes k penis..!! k ayas recurridO a miaa!! ps .. asi son las cosas . kuando nos mandamos nuestros atracones!! :S weno la cossa esk no recurras mu7choa mia..!! (lo rekomiendO) auhnk lo ejersa!!! plop?
sabes cuidate muhco sii y mil besOS!!!.. y no leemos!! si espero k pases por mi blog!!1 bye!!!
ººprincesslynººº

PiNKy M´ dijo...

hoola primera vez q paso x aqui jeje
cuidate muchoo y pues si ana y mis son super diferentes y sabe sq puedes regresar a ella así q suerte y no t dejes vencer!!
mia solo hoy fue un apoyo!
cuidate
xoxo
pinky kisses

princesita_rubiah dijo...

muchas veces caemos en la tentación princes... =(

princezzlyn dijo...

Olaa ktall komo andas nena...ps.. aki pasand a visitartee.. esperoo k te encuentres re.. bn¡¡¡ un besoo...
baii nena mill suerte---
ººPr!nC3ZzLynººº