lunes, 27 de octubre de 2008



hOla a tod@s !! ^^

Bueno mido 167 y peso 68 kg )': lo se, lo se, soy una completa vaca , mmm bueno creo q hasta una vaca se queda cortisima a mi lado ): Mi meta es llegar a los 50 ^^ uuy sería tan feliz. . .

La razon por la que decidi ser amiga de ana, es porque ya no aguanto estar asi ): me siento tan incompleta. . . no me gusta cuando mi chico me abraza y me toca mis asquerosas lonjas, no me gusta lo que veo en el reflejo de mi espejo, y no he podido usar un fuckin bikini desde hac muchisimo tiempo ):  tambien odio mis piernas son enormes y gordas y ya estoy harta de ver en el espejo a una chica asquerosamente gorda... 
Faltan unos meses para año nuevo, y lo quiero empezar con un nuevo peso, así que espero lograr mi meta   u.u

Hoy he comenzado, intenté ayunar todo el dia, pero el tener chico no ayuda mucho ¬¬ xq  me invitó a desayunar a su casa ): pero bueno solo desayuné fruta y jugo de naranja, todo super natural wiii !! así no tengo tanto remordimiento ;) .

Ya son las 9:30pm y no he comido nada mas, mi hermano me ha preparado un tazón repleto de papás fritas con salsa valentina / bufalo . . . damn ! estuve a punto de tragarmelo, pero ana me recordó que no debo de hacerlo ^^, y debo seguir con mucha fuerza de voluntad para lograr mi meta y no traicionarla     U.U

Hasta aquí termino de escribir, estoy repleta de tarea  y estoy en semana de examenes buu , pero bueno, cuidense mucho ^^ bye bye !!

No hay comentarios: